Les compartimos los materiales de prensa derivados de la presentación del informe Del papel a la práctica: la aplicación de las reformas constitucionales en el sistema de justicia 2011-2016. Monitoreo de la aplicación de las reformas en materia de derechos humanos, penal y amparo, elaborado por el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD), la Universidad Iberoamericana (UIA) y el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez.
Participaron en la presentación:

• Juan N. Silva Meza, Ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)
  • Pedro Salazar, Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la UNAM
  • David Fernández, Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Rocío Culebro, Directora del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (IMDHD)
  • Santiago Aguirre, Subdirector del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez

Da click en este enlace para descargar

Informe del monitoreo de aplicación de las reformas en materia de derechos humanos, penal y amparo.

Si deseas descargar sólo el Resúmen Ejecutivo del informe, puedes dar click en este enlace.